Los xennials y la búsqueda de sentido

COMPARTIR

¿Alguna vez te has preguntado qué es lo que buscas en la vida? ¿Cuál es tu propósito? ¿Quizás estés en un trabajo que no te gusta, pero continúas en el pues crees que “no tienes otra cosa que hacer”? ¿Te has preguntado cuál es tu legado?

Si bien todos los seres humanos podemos (y, hasta cierto punto, debemos) hacernos estas preguntas, algunas personas consideran que todos aquellos que nacieron entre 1977 y 1983 podrían preguntárselo “un poco más” al pertenecer a una “generación” relativamente corta, llamada “la generación de los xennials”.

Los xennials, seres humanos, como tú, como yo, como todos y todas, se encuentran en la búsqueda de un propósito de vida que quizás no es claro y, por ello, se pueden sentir “perdidos” o “desorientados”. Una de las razones por las cuales se atribuyen estas características a este grupo de personas es el hecho de haber nacido en una etapa de la historia que podría considerarse una “transición” entre una generación y otra, lo cual generaría ciertas dificultades ante las demandas del entorno.

Independientemente de que sea válido o no considerar características a una “generación”, es importante que todos nos preguntemos cuál es nuestro sentido en la vida. ¿Cuál es el tuyo?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *