ESCUELA DE FORMACIÓN EN SUICIDOLOGÍA Y PREVENCIÓN DEL SUICIDIO

La escuela de formación en Suicidología y Prevención del Suicidio constituye la primera formación en este rubro en el Perú. Nuestro objetivo no se limita a formar a profesionales en el área; Sentido busca, principalmente, educar y concientizar a la población respecto de la importancia de este tema, labor que es imposible de realizar sin el aporte de profesionales interesados en la Suicidología.


La escuela cuenta con diversos especialistas en cada de una de las áreas en las que impartirán las clases. En este contexto, especialistas en niños, adolescentes, adultos y los diversos diagnósticos en las áreas propuestas forman parte de la plana docente.
 

El título otorgado por SENTIDO es el de Suicidólogo o Suicidóloga.

 

La formación tiene una duración de 13 meses (incluidos feriados y tiempos de receso) dividida en 4 módulos. Cada módulo cuenta con una evaluación final y un tiempo de receso hasta el inicio del siguiente.

 

Las clases se dictarán todos los jueves de 6:30pm a 9:30pm e inician el 17 de mayo del 2018.

 

La cantidad mínima de inscripciones requeridas para el inicio de la formación es de 10 alumnos y la capacidad máxima de inscripciones es de 22 alumnos.



DESCARGAR PROGRAMACIÓN

INSCRÍBETE

info@sentido.pe
Telf.: 01 498 2711